Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Celebración del día mundial del Alzheimer en la Residencia La Milagrosa

Publicado por el Sep 24, 2012 en Residencias Tercera Edad, Salud en el Mayor | 0 comentarios

Lares CV traslada al Síndic de Greuges el agravio comparativo en el coste de plaza concertada que sufren sus residencias frente al sector privado

Éxito total de aforo en la Jornada de Lares CV sobre “La reforma de la ley de dependencia"

La Residencia La Milagrosa de Moixent ha conmemorado el Día mundial del Alzheimer, 21 de Septiembre,  con diversas actividades programadas durante toda la semana.

mayores de la residencia la milagrosa celebrando dia mundial del alzheimerEl miércoles se realizó el taller de Tardes de Cine proyectando la película de animación “Arrugas” en la que los residentes pudieron disfrutar de esta película divertida y tierna que narra el día a día de una residencia  ya que en ella se cuenta la amistad de dos ancianos que viven en ella.

El jueves la terapeuta ocupacional realizó un taller especial que fue una Dinámica de Presentación en la que se trabajó la memoria autobiográfica y la procedimental.

Y el viernes día 21 de septiembre se ha realizado la Exposición “Un bonito recuerdo” en el salón de la residencia, en la que han participado la mayoría de residentes y algunos familiares. Cada uno ha aportado su recuerdo más agradable o divertido que recuerda de su vida compartiéndolo en grupo. Su recuerdo ha sido pegado en una tarjeta en el mural del Alzheimer.

Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana