Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

La Archidiócesis de Valencia prepara la Celebración del Dia del Mayor

Publicado por el Sep 22, 2011 en Bioética y Pastoral | 0 comentarios

Lares CV apuesta por la comunicación 2.0 y estrena perfil en Facebook

Curso gratuito Dirección y Gestión de equipos de trabajo

La Archidiócesis de Valencia prepara la Celebración del Dia del Mayor

Coincidiendo con el  Día Internacional del Mayor, declarado por la ONU el 1 de Octubre, la Comisión Diocesana de Pastoral del Mayor va a celebrar  en su Archidiócesis de Valencia  el Día Diocesano del Mayor.

La celebración tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre de 2011.

 

Para este día, han preparado unos subsidios litúrgicos que nos invitan a utilizar en todas las Misas a celebrar en el fin de semana del 1 y 2 de octubre. que se realicen en nuestros centros socio-sanitarios (residencias y centros de día), del mismo modo que también pueden ser utilizados en cualquier Misa o celebración que se realice en los días próximos o en cualquier otro momento a lo largo del año.

La Comisión Diocesana de Pastoral de los Mayores es consciente del compromiso que los centros para personas mayores dependientes tienen con una atención integral que dé respuesta a las necesidades físicas, psíquicas, espirituales, socio-relacionales y culturales de los mayores que atiende; prestando, de esta forma, una atención personalizada, integral y de calidad a todos los residentes/usuarios, fundamentada en los principios y valores del humanismo cristiano.

 

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana