Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Dia de la familia en la Residencia Santos Reyes

Publicado por el Jun 25, 2012 en Residencias Tercera Edad | 0 comentarios

Celebración Cruz de Mayo en Benisanó

Encuentro Intergeneracional en Benisanó

El pasado sábado 9 de Junio se celebró en la Residencia Santos Reyes de Benisanó (Valencia) el Día de la Familia, fecha en la que se reunieron residentes, familiares y trabajadores para celebrar un día especial.

 

La celebración comenzó con una eucaristía realizada por D. Ismael Mateo Sanchez, Cura párroco de Benisanó y Gerente de la residencia, y posteriormente la Directora, Carmen Nistal  dió la bienvenida a todos los asistentes y aprovechó para comentar la situación actual de la Residencia y  algunos temas más de interés.

Los residentes  disfrutaron de una comida conjunta con todos los familiares y asistentes,  finalizando ésta con  una sobremesa festiva llevada a cabo por el grupo “La Serranía” de Villar del Arzobispo.

Estas actividades que el Centro realiza periodicamente se consideran de vital importancia para facilitar y fomentar el acceso de los familiares a la residencia, que participen y se impliquen en la dinámica del centro.  Para ello les invitamos a los familiares a las fiestas más importantes que se celebran en la residencia.

 

 

 

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana