Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

El espíritu navideño invade la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana

Publicado por el Dic 18, 2012 en Residencias Tercera Edad | 0 comentarios

Lares CV convoca nuevas acciones formativas 2013

Sánchez Zaplana responde con celeridad a la llamada de Lares CV y se reúne con su dirección

El espíritu navideño ya ha invadido la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana. Como en los últimos cinco años, los residentes participantes del Programa de Psicoestimulación Cognitiva han montado en el tercer piso su particular Belén navideño hecho de papel y por ellos mismos, al igual que las coloridas y trabajadas postales navideñas que engalanan el Centro durantes estas fechas.

belen navidad residenciaPero este no es el único Belén que puede contemplarse en la casa, ya que año tras año, J.L. Ribes colabora desinteresadamente montando un espectacular nacimiento en la recepción del edificio, contigua a la capilla. De esta forma se abre la programación navideña que permitirá vivir a los residentes y a sus familias unas entrañables fiestas.

El próximo viernes 14 de Diciembre a las 18h. D. Miguel Díaz, Consiliario de Cáritas Interparroquial de Burriana ofrecerá una eucaristía, tras la cual se compartirá una merienda entre los residentes, familiares, trabajadores y Junta Directiva del Centro.

El viernes 21, sobre las 11h. la Residencia tiene previsto recibir, como en anteriores ocasiones, a la Coral del Ceam de Burriana para poder disfrutar nuevamente de sus fantásticas voces.

navidad en burrianaOtra visita que se espera y que el año pasado fue una grata sorpresa, son los niños de Primaria del Colegio Jaime Villalonga, quienes hacen disfrutar a los residentes con divertidos bailes fruto de numerosos ensayos. Los niños engalanados como requiere la ocasión, se esfuerzan por hacer sonreír y pasar un agradable rato a los ancianos, los cuales responden con fuertes aplausos y piropos hacia los pequeños.

La mañana del jueves 27, se realizarán varias salidas al Centro Municipal de Cultura la Mercè para que los residentes puedan disfrutar del Belén de Javier Tena.

Por último, el día 6 de Enero se espera, como cada año, la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente para que hagan entrega de los regalos a los residentes que hayan sido buenos durante el presente año y hacerles llegar su alegría y amor para el 2013.

La Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana quiere transmitir el más sincero agradecimiento a todos los que, con mucho amor y cariño, hacen posible que los residentes puedan vivir una verdadera FELIZ NAVIDAD.

 

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana