El espíritu navideño llega a la Residencia de Burriana

El espíritu navideño ya ha invadido la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana. Como en los últimos cinco años, los residentes participantes del Programa de Psicoestimulación Cognitiva han montado en el tercer piso su particular Belén navideño hecho de papel y por ellos mismos, al igual que las coloridas y trabajadas postales navideñas que engalanan el Centro durantes estas fechas.

 

Pero este no es el único Belén que puede contemplarse en la casa, ya que año tras año, J.L. Ribes colabora desinteresadamente montando un espectacular nacimiento en la recepción del edificio, contigua a la capilla. De esta forma se abre la programación navideña que permitirá vivir a los residentes y a sus familias unas entrañables fiestas.

El próximo viernes 16 de Diciembre a las 18h. D. Miguel Díaz, Consiliario de Cáritas Interparroquial de Burriana ofrecerá una eucaristía, tras la cual se compartirá una merienda entre los residentes, familiares, trabajadores y Junta Directiva del Centro. Durante dicha merienda se hará entrega a todos los asistentes de la “revista” realizada por los residentes que acuden al Programa de Animación Sociocultural. El día siguiente, a las 12:15h La Residencia tiene previsto recibir, como en anteriores ocasiones, a la Coral del CEAM de Burriana para poder disfrutar nuevamente de sus fantásticas voces.

Otra visita que se espera y que el año pasado fue una grata sorpresa, son los niños de Primaria del Colegio Jaime Villalonga, quienes hacen disfrutar a los residentes con divertidos bailes fruto de numerosos ensayos. Los niños engalanados como requiere la ocasión, se esfuerzan por hacer sonreír y pasar un agradable rato a los ancianos, los cuales responden con fuertes aplausos y piropos hacia los pequeños.

Durante la última semana del año, se realizarán varias salidas al Centro Municipal de Cultura la Mercè para que los residentes puedan disfrutar del Belén de Charo Ojeda.

Por último, el día 6 de Enero se espera, como cada año, la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente para que hagan entrega de los regalos a los residentes que hayan sido buenos durante el presente año y hacerles llegar su alegría y amor para el 2012.

La Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana quiere transmitir el más sincero agradecimiento a todos los que, con mucho amor y cariño, hacen posible que los residentes puedan vivir una verdadera FELIZ NAVIDAD.



Pin It on Pinterest

Share This