Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

¿Cuál es el éxito de los centros de atención a mayores del sector solidario Lares CV?

Publicado por el Sep 1, 2011 en News Lares CV | 0 comentarios

A mayor satisfacción vital, menos riesgo cardiaco

Los centros de órdenes religiosas y fundaciones cuentan con gran aceptación. De hecho, especialmente en las residencias de ancianos en Alicante, hay listas de espera, tal y como han publicado algunos medios.

Pero , ¿Por qué tienen tanto éxito las residencias de  mayores del sector solidario? Quizá la respuesta está en la misma pregunta , el carácter singular de ser centros solidarios sin animo de lucro. Los centros que forman parte de la Asociación de residencias y servicios de atención a mayores del sector solidario, Lares  Comunidad Valenciana han saltado a los medios por su alta demanda.

residencia del Obispado de Orihuela-Alicante, miembro de Lares CV

Tal y como publicó, entre otros, el periódico Las Provincias, estos centros gestionados por fundaciones y órdenes religiosas son privados aunque también cuentan con plazas concertadas con la Conselleria.

Sin embargo, su carácter solidario y social hace que sean más competitivos y ajustados en costes que otros porque no tienen afán de lucro. Un aspecto que los hace especialmente interesantes. Os dejamos link al artículo completo: Artículo Las Provincias.residencias y centros de día en alicante

Aquí puedes saber cuanto cuesta una residencia o porqué se diferencian en precio.

 

a

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana