¿Cuál es el éxito de los centros de atención a mayores del sector solidario Lares CV?

Los centros de órdenes religiosas y fundaciones cuentan con gran aceptación. De hecho, especialmente en las residencias de ancianos en Alicante, hay listas de espera, tal y como han publicado algunos medios.

Pero , ¿Por qué tienen tanto éxito las residencias de  mayores del sector solidario? Quizá la respuesta está en la misma pregunta , el carácter singular de ser centros solidarios sin animo de lucro. Los centros que forman parte de la Asociación de residencias y servicios de atención a mayores del sector solidario, Lares  Comunidad Valenciana han saltado a los medios por su alta demanda.

Tal y como publicó, entre otros, el periódico Las Provincias, estos centros gestionados por fundaciones y órdenes religiosas son privados aunque también cuentan con plazas concertadas con la Conselleria.

Sin embargo, su carácter solidario y social hace que sean más competitivos y ajustados en costes que otros porque no tienen afán de lucro. Un aspecto que los hace especialmente interesantes. Os dejamos link al artículo completo: Artículo Las Provincias.

alicante - ¿Cuál es el éxito de los centros de atención a mayores del sector solidario Lares CV?

Aquí puedes saber cuanto cuesta una residencia o porqué se diferencian en precio.



Pin It on Pinterest

Share This