Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Festival de verano en la Residencia San Luis

Publicado por el Jul 19, 2012 en Residencias Tercera Edad | 0 comentarios

El IVA de residencias estará entre la exención y el 10%

Los residentes de San Luis, Moncada, volcados con los más necesitados

Este año, como en los anteriores, la residencia San Luis, de Moncada, centro asociado a Lares CV, ha celebrado la llegada del verano con una fiesta en la pudieran disfrutar todos. Así, el pasado día 16 de junio a las 17:00 de la tarde se reunieron residentes, trabajadores, Obreras de la Cruz y familiares para pasar una tarde entretenida en la qué compartir diversión y una estupenda merienda.residencia moncadaHay que decir que la preparación de esta fiesta requiere tiempo y esfuerzo por parte de los residentes, que se vuelcan en hacerlo lo mejor posible, siempre con la importante y valiosa ayuda de su animadora socio-cultural: Ester Recio.

La fiesta comenzó con una poesía recitada por una de las residentes y un par de chistes que contó otro residente. Luego todos los residentes cantaron unas canciones dirigidos por Ana Oliver (Obrera de la Cruz).
El acto central de la fiesta fue la coreografía grupal en la qué participan todos los residentes y que aludía al tema central de este año: El
Pasodoble Español.

Para finalizar, los trabajadores también quisieron participar de la fiesta bailando por parejas la canción “Viva el Pasodoble”.
Tras la fiesta, disfrutaron de una magnífica merienda en los jardines de la Residencia.

 

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana