Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

FUNDAR pone en marcha una nueva edición del Curso básico de Voluntariado Online

Publicado por el Mar 6, 2013 en Voluntariado | 0 comentarios

La Conselleria da un paso para igualar el precio de la plaza concertada del sector solidario con el del sector mercantil

La residencia San Antonio de Benagéber nos presenta su llibret de fallas 2013

FUNDAR pone en marcha una nueva edición del Curso básico de Voluntariado Online través de su Campus Virtual.

Este curso se desarrollará en modalidad a distancia 100% online, siendo accesible a través de Internet las 24 horas del día durante el periodo de realización.

Os informamos que está abierto el plazo de preinscripción para el curso.  La matricula es gratuíta sin límite de plazas.

Destinatarios

1.      Personas de la Comunitat Valenciana que quieran ser por primera vez voluntarios y solicitan su inscripción en el servicio de Mediación de Fundar.

2.      Voluntarios de ONG de la Comunitat Valenciana que carecen de un programa propio de formación interna para sus voluntarios.

3.      Miembros de las comunidades educativas de los institutos que integran la Red de Centros Educativos Solidarios, Solidaridad en el Aula.

Duración

4 horas (Tiempo estimado de dedicación)

Fecha comienzo

11 de marzo 2013

La inscripción será on-line a través de la página Web de Fundar accediendo al Campus Virtual de Fundar en la siguiente página: www.fundar.es , o directamente en el acceso http://www.fundar.es/index.php?option=com_eformacion&lang=es

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana