Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

IV Encuentro de los Mayores de Valencia con la Mare de Déu dels Desamparats

Publicado por el Jun 4, 2013 en Ley Dependencia | 0 comentarios

Semana de la Caridad en la Residencia de Ancianos de Caritas Interparroquial de Burriana

Los mayores de la residencia Virgen del Remedio celebran las hogueras de San Juan

El  próximo 11 de junio de 2013 va a tener lugar el IV Encuentro de los Mayores de Valencia con la Mare de Déu dels Desamparats.

El encuentro se va a celebrar en la Catedral de Valencia, a las 17:00 horas y va a ser presidida por D. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Valencia.

El presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral de los Mayores, D. Luis Sánchez Ruiz invita a todos los mayores a participar en este jubiloso Encuentro.

 Queridos amigos y compañeros de Lares CV:

En este Año de la Fe que estamos celebrando, contemplamos a María como la llena de gracia, la que creyó en Dios, la llena de fe. En María aprendemos lo que es la fe: un acto y una actitud que envuelve y penetra todo lo que somos, llevándonos al seguimiento de Cristo. María nos invita a seguir el camino que nos lleva a su Hijo en la alegría de la fe, en esa alegría profunda que anuncia el final de la tristeza que existe en el mundo ante el límite de la vida, el sufrimiento o la muerte que parece ofuscar la luz del amor de Dios. María nos permite mirar con confianza y esperanza, con alegría, el sentido de la existencia humana, pues ella ha hecho la experiencia de que “para Dios nada hay imposible”. Ella se ha fiado de Dios y se ha puesto a su disposición.

Los valencianos contemplamos a María y nos acogemos bajo su amparo, pidiéndole a nuestra tierna Madre que nos llene de esa gracia, de esa fe, de esa alegría que quiere derramar maternalmente sobre todos los que la aclamamos. La santísima Virgen María nos sonríe y nos invita a confiar plenamente en su Hijo, a dejarnos llevar por Él, como lo hizo ella, para ser así siempre testigos en la fe de su Hijo, Jesucristo nuestro Señor.

Llenos de gozo y como es ya tradicional, nuestros mayores también desean reunirse junto a la Reyna del cel i la terra y por ello os convocamos al IV Encuentro de los Mayores de Valencia con la Mare de Déu dels Desamparats, que celebraremos el próximo martes 11 de junio de 2013, a las cinco de la tarde, en la Catedral de Valencia, presididos por D. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Valencia.

Llenos de gratitud a nuestra amantísima Madre, rogaremos en este jubiloso Encuentro por todos los que no podéis acompañarnos físicamente, pero sí con vuestras oraciones y afecto, unidos en el amor fraternal. Y los que podáis asistir con vuestros residentes, nos veremos junto a la Mare de Déu dels Desamparats.


Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana