Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Jornada de Puertas Abiertas y un gran mural para celebrar el Día del Daño Cerebral

Publicado por el Oct 24, 2013 en Residencias Tercera Edad | 0 comentarios

Monseñor Palmero presidirá la Misa conmemorativa del X Aniversario de La Molineta

Monseñor Carlos Osoro ha oficiado la eucaristía en memoria de la fundadora de la residencia San José de Lares CV

Este viernes, 25 de octubre, la Unidad de Daño Cerebral Hermanas Hospitalarias de Valencia celebrará el Día del Daño Cerebral con una Jornada de puertas abiertas para que todas las personas interesadas puedan conocer las instalaciones del centro así como a sus profesionales.

Este centro de Lares CV iniciará la jornada de puertas abiertas a las 10 de la mañana y ya hacia las 12 del mediodía iniciarán el despliegue del mural que han confeccionado entre todos los pacientes de la Unidad, niños y adultos. Lo descolgarán por la fachada con la ayuda de terapeutas y familiares. Su colorido y sus tres metros de largo no dejarán a nadie indiferente. Esta enorme pancarta, que representa las distintas áreas del cerebro con las diferentes funciones que controla, atraerá la atención de muchos valencianos hacia la realidad del daño cerebral.

ornada de Puertas Abiertas celebrar el Día del Daño Cerebral centro Lares CVLos actos de celebració concluirán al final de la mañana. Este centro de Lares CV trabaja día a día por las personas con daño cerebral y sus familiares, y apoyando sus reivindicaciones como colectivo.

Para ver el Programa de la Jornada de Puertas Abiertas pinche aquí.

Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana