Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

I Jornada de Voluntariado Lares CV, una jornada con corazón.

Publicado por el Oct 27, 2016 en Voluntariado | Comentarios desactivados en I Jornada de Voluntariado Lares CV, una jornada con corazón.

Residencia San Antonio de Benageber Voluntariado Con Corazón

Ictus, ¿cómo actuar ante la falta de apetito?

I Jornada de Voluntariado Lares CV, una jornada con corazón.

La solidaridad hacia las personas mayores siempre ha sido un referente de los centros Lares, ejerciendo a día de hoy esta labor unos 350 voluntarios en las diferentes residencias y centros de día de Lares Comunidad Valenciana.

Para reconocer esta labor de voluntariado y sensibilizar a la población, Lares CV celebrará el próximo 10 de noviembre en Valencia su I Jornada de Voluntariado.

INVITACION JORNADA VOLUNT_7.indd

I Jornada de Voluntariado Lares CV

Esta Jornada se ha organizado gracias al trabajo en red de varios responsables de voluntariado de nuestros centros y al apoyo de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que confiaron en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

La inscripción es gratuita, podéis apuntaros rellenando el cuestionario que aparece al pinchar sobre el propio programa.

La jornada se celebrará en el Salón Alfonso El Magnánimo del Centro Cultural La Beneficencia, cedido gratuitamente por la Diputación de Valencia.

Campaña de Voluntariado Lares CV

 

El lema elegido para esta campaña es #VoluntariadoConCorazón  puesto que simboliza a la perfección el altruismo y la entrega de la labor que realizan los voluntarios con las personas mayores de nuestros centros.

Varios de nuestros voluntarios nos han trasmitido su experiencia a través de unos videos-testimonio ubicados en la nueva web de Voluntariado Lares CV donde nos cuentan sus sentimientos y lo qué les aporta a nivel personal su labor de voluntariado.

Trayectoria Voluntariado Lares CV

 

Lares CV cuenta con una trayectoria solidaria de más de 20 años durante los cuales se han ido incorporando las más de 350 personas que forman nuestro equipo de voluntariado en la actualidad.

Esperamos que tras la realización de esta jornada y gracias a la campaña de voluntaridado, consigamos tocar los corazones de las personas y estimular la incorporación de nuevos colaboradores en nuestros equipos.

Debemos tomar conciencia de que un mayor número de voluntarios permitirá a más personas mayores recibir el cariño y la atención personal del voluntariado que complementa a la perfección los cuidados con calidad y calidez que prestan nuestros profesionales.

 

 

5 (100%) 1 vote
© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Diseño Web Valencia