Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

La Fundación Aragonés certifica su Sistema de Gestión de Calidad.

Publicado por el Dic 13, 2012 en Residencias Tercera Edad | 0 comentarios

Revista especial de navidad en la Residencia de Moixent

Lares CV solicita a la nueva consellera de Bienestar Social una reunión urgente ante la crítica situación de sus residencias

La Fundación Aragonés, centro asociado a Lares CV, ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2008. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC para su Centro de Día – Fundación Aragonés, dedicado a la atención de personas mayores dependientes.

Esta certificación confirma las buenas prácticas del Centro de Día – Fundación Aragonés y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo del Centro de Día, por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

El Centro de Día – Fundación Aragonés, se concibe como un servicio sociosanitario y de apoyo familiar que, ofrece durante el día, atención a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socio-culturales a personas mayores de 65 años, y/o afectadas por diferentes grados de dependencia, favoreciendo así su permanencia en el entorno socio-familiar.

Estamos situados en Villajoyosa, y nuestro radio de acción es la Marina Baixa. Para más información contacte con infocentrodia@fundaciónaragones.es o en el teléfono 965894476.

Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana