Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

La Fundación Caritativa para la Tercera Edad del Arciprestazgo de Ruzafa apoya el envejecimiento activo y saludable.

Publicado por el Mar 9, 2012 en Residencias Tercera Edad, Salud en el Mayor | 0 comentarios

La Residencia La Milagrosa publica la 29 edición de su revista Nuestros Mayores

Quedan inauguradas las Fallas 2012 en la Residencia Cáritas Interparroquial de Burriana.

Gracias a la colaboración de “Obra Social Bancaja” y a su “Convocatoria de ayudas a entidades de interés público y social 2011”, la Fundación Caritativa para la Tercera Edad del Arciprestazgo de Ruzafa está realizando cinco Jornadas formativas en sus tres residencias: Residencia L´Acollida, Residencia San Blas y Residencia San Martín.

Cursos formación  Fundación Arciprestazgo de RuzafaEl contenido de dichas Jornadas abarcan temas relacionados con el envejecimiento activo y saludable desde diversas perspectivas como son: la importancia de realizar cualquier actividad física, llevar una dieta sana y saludable, mantener la mente activa y fomentar las relaciones sociales. Para llevarlas a cabo se han implicado los diversos profesionales de los tres centros.

Este proyecto está destinado tanto a nuestros residentes como a sus familiares, allegados y voluntarios que deseen participar.

Desde las tres residencias se valora de manera muy positiva la ejecución de las jornadas ya que gracias a su carácter teórico y práctico  nuestros residentes junto con sus familiares aprenden a la vez que disfrutan de las actividades organizadas.

Para acceder al triptico informativo, pinchar aquí

 

Rate this post

Deja un comentario

© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Diseño Web Valencia