Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

La peregrina de la Virgen de los Desamparados visita la residencia de cáritas de Burriana

Publicado por el Sep 30, 2014 en Residencias Tercera Edad | 0 comentarios

Las residencias de Lares CV celebran el día de los Abuelos

25 de octubre, IV Rastrillo solidario en la residencia San Antonio de Benagéber

Burriana recibió el pasado viernes  26 de septiembre con grandes honores a la Peregrina de la Virgen de los Desamparados. Se trata de un hecho histórico por lo que cientos de ciudadanos se movilizaron para dar la bienvenida a la Virgen a su ciudad.

Han sido numerosos los actos protocolarios de la venida de la “Cheperudeta”, organizados por la Cofradía de la Virgen de los Desamparados de Burriana, entre ellos la visita a la Residencia de Ancianos de Caritas Interparroquial de esta ciudad.

Sobre las 12:45h del pasado sábado 27 septiembre, hacia entrada la Peregrina a las instalaciones del Centro en un carro del siglo pasado tirado por dos machos engalanados para la ocasión.

Ha sido uno de los eventos más emotivos que se han podido vivir en la Residencia tras casi 50 años de historia. La Virgen fue recibida por la Directora de Caritas Pilar de Miguel, por los ancianos del Centro, sus familiares y trabajadores del mísmo. De Miguel dedicó unas emotivas palabras a la Virgen, al igual que algunos de los residentes, agradeciendo enormemente su visita, dándole la bienvenida a su casa y pidiéndole mucha salud para ellos y para quienes les cuidan cada día.

Entre lágrimas, aplausos y vítores fue despedida la Virgen, tal y como se merecía.

Rate this post

Deja un comentario

© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Diseño Web Valencia