Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

La Residencia El Amparo instala el control de errantes

Publicado por el Sep 15, 2011 en Residencias Tercera Edad | 0 comentarios

Reforma del sistema de calefacción en la Residencia Santos Reyes de Benisanó

Nueva rampa de acceso en la Residencia de Mayores Cáritas Interparroquial de Burriana

La Residencia el Amparo, de Quart de Poblet en su continua mejora tanto de sus instalaciones como de equipamiento para dar un plus de calidad en el servicio de atención integral a los residentes, ha instalado el Sistema de Control de Errantes.

Con la instalación del control de errantes se pretende solucionar el problema que ocasiona que un número determinado de residentes que padece demencia, provoquen situaciones en que intentan escapar del centro. La atención a los pacientes con demencia es un deber de todos y pretendemos con esta actuación la mejora de esta tarea mediante este sistema de control.

Las personas a controlar portarán un sistema emisor, permitiendo ser detectados. El sistema de aviso y control facilita la labor al personal del centro como una garantía para la seguridad.

La instalación del sistema de control de errantes ha mejorado la seguridad y el control que el centro tiene sobre los residentes que padecen algún tipo demencia y da más tranquilidad a las familias.

Gracias a la ayuda concedida por el M.T.A.S. por el I.R.P.F. del año 2010 para la instalación de este equipamiento la Residencia el Amparo ha dado un paso adelante en el trabajo diario y en la atención que se da al residente.

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana