La Residencia San José conmemora con una eucaristía muy especial el nacimiento de su Fundadora, María Gay Tibau.

El pasado 24 de Octubre, acompañados por las hermanas de la comunidad, residentes, familiares, colaboradores, voluntarios y los vecinos del pueblo, la residencia San José de Burjassot celebró con una misa rociera el nacimiento de María Gay Tibau, Madre Fundadora del Instituto de Religiosas San José de Gerona y el 5ºaniversario de su inauguración.

En un ambiente familiar y festivo se dio cita al encuentro de todos quienes hacen parte de la familia San José, desde los propios residentes hasta vecinos del pueblo disfrutaron de una animada misa Rociera, baile de sevillanas y un aperitivo en el jardín.

Fue una buena ocasión para que todos quienes asistieron conocieran la historia de Maria Gay Tibau, persona inestimable que volcada a los enfermos de una manera fervorosa, fue la promotora de una Obra Social que llega a nuestros días, traducida en clínicas, escuelas, residencias y la labor asistencial en África y América.

Su misión, Aliviar el Dolor y Sembrar la Paz, se consolida cada día más, y se refleja en un trabajo por y para los enfermos y necesitados, que de la mano de todos sus colaboradores llega a la Comunidad y se extiende a los demás.



Pin It on Pinterest

Share This