Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Lares continúa realizando cursos basados en el certificado de profesionalidad. Inscríbete aquí

Publicado por el Mar 27, 2012 en Alzheimer y Demencias | 0 comentarios

Talleres de arte para mayores

Recuerdos de unas fallas inolvidables

La Asociación  Lares CV está teniendo una gran aceptación en los cursos que está impartiendo basados en el Certificados de Profesionalidad “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.

LOGO SERVEFlogo_fondo_social_europeo

Estas acciones formativas son totalmente gratuitas y subvencionadas por el Servef y por el Fondo Social Europeo, no suponiendo por tanto ningún coste ni para el trabajador ni para su centro de trabajo.

Todas las acciones formativas programadas, al estar diseñadas en función del Certificado de Profesionalidad de referencia, sirven para que los Gerocultores que no tienen la titulación requerida accedan al proceso de acreditación de competencias y lo superen con mayor facilidad.

 

Ya se han realizado seis ediciones de estos cursos, entre Valencia y Alicante, quedando pendientes catorce acciones formativas que se extenderán a lo largo del primer semestre de este año.

Les recordamos que, además de trabajadores ocupados, también pueden inscribirse personas que estén en situación de desempleo, siempre que puedan acreditar su situación con la tarjeta de demandante de empleo (Tarjeta DARDE).

 

Ante cualquier duda contactar con:

angela.tormo@larescvalenciana.org

 

 

 

Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana