Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Lares CV abre nuevo calendario de acciones formativas 2014

Publicado por el Mar 4, 2014 en News Lares CV | 0 comentarios

Patronales y sindicatos exigen que se reactive la Ley de Dependencia

Lares CV fija en su Asamblea general los objetivos para el 2014

Lares CV sigue apostando por la formación y especialización de los profesionales del sector, por lo cual publica su calendario de acciones formativas subvencionadas y gratuitas para este año.

LOGO SERVEFSe han  programado varios cursos que consideramos que pueden dar respuesta a las necesidades que se plantean para atender a personas mayores dependientes, con enfermedades mentales asociadas o que requieran cuidados paliativos.

En estos cursos, subvencionados por el Servef, pueden inscribirse tanto trabajadores del sector como personas en situación de desempleo. En este último caso el requisito consiste en estar inscritos como demandantes de empleo y tener actualizada la tarjeta DARDE.

Para inscribirse y/o preinscribirse en las acciones formativas programadas, debéis acceder al calendario y pinchar en los links correspondientes.

En el caso del curso ” Cuidados paliativos en enfermos terminales” ya están definidas las fechas de realización detalladas en el archivo adjunto. Los preinscritos tendrán prioridad sobre las inscripciones posteriores. 

Dado que son cursos muy demandados, en caso de tener plaza en alguno de ellos os confirmaríamos telefónicamente o vía mail.

Para acceder al calendario con  la programación para el año 2014 donde podréis obtener toda la información de los cursos, pinchar aquí.

 

 

Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana