Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Lares CV apuesta por la comunicación 2.0 y estrena perfil en Facebook

Publicado por el Sep 22, 2011 en News Lares CV | 0 comentarios

Rastrillo solidario en la Residencia de San Antonio de Benagéber

La Archidiócesis de Valencia prepara la Celebración del Dia del Mayor

La Asociación de residencias del sector solidario de la Comunidad Valenciana, Lares CV, ha apostado por la comunicación 2.0 como una herramienta para reforzar su comunicación directa con el público objetivo. Para ello ha puesto en marcha tres nuevos canales: un blog corporativo, un perfil en facebook y un nuevo newsletter.
Como punto de partida, Lares CV ha abierto un perfil corporativo en la red social Facebook, cuyo objetivo es reforzar el diálogo constante y directo con los usuarios, tanto personas mayores como jóvenes, en un foro abierto. El link directo para seguirnos y hacerse fan es www.facebook.com/larescv.residencias.sector.solidario.

Lares Comunidad Valenciana ha abierto su perfil en Facebook

Asimismo, Lares CV ha estrenado nuevo blog corporativo con el objetivo de servir de foro y punto de encuentro de los diversos agentes del sector residencial así como de punto de intercambio de opiniones con los usuarios. El blog aportará información puntual de interés y actualidad sobre Lares CV, sus centros, voluntariado, dependencia del mayor y salud y psicología en el mayor.

Todo ello, se ha complementado con un nuevo newsletter, L@res CV News, que dentro de la línea online, incorpora la posibilidad de compartir las noticias, con el objetivo de que estas lleguen al máximo número posible de usuarios interesados.

Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana