Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Lares CV fija en su Asamblea general los objetivos para el 2014

Publicado por el Mar 10, 2014 en News Lares CV | 0 comentarios

Lares CV abre nuevo calendario de acciones formativas 2014

"Las generaciones se complementan" elegido como lema de las fallas de la Residencia de Burriana

En la celebración de la XXIV Asamblea gereral, los asociados han aprobado la memoria 2013 y Programación para este año en curso; los asistentes han fijado como líneas principales de trabajo para este año la puesta en marcha de una plan de marketing online para sus residencias así como la apuesta por una estrategia de reducción de sujeciones en sus centros.

centros y servicios para mayoresLares CV fija sus objetivos este 2014 en la reducción de sujeciones en sus centros y en un plan de marketing online para sus residencias que les ayude a conectar con la sociedad y conseguir la plena ocupación de sus plazas. Así mismo, la asamblea recordó la deuda pendiente de la Conselleria con respecto a las plazas concertadas.

En cuanto al plan de marketing online el objetivo es que todas las residencias dispongan de una página web como medio de comunicación directo con la sociedad al tiempo que les sirva para cubrir sus plazas.

El otro punto a destacar en 2014 correrá a cargo de la nueva Comisión de Sujecciones 0 que analizará las posibilidades y el modelo a seguir para reducir el uso de sistemas de sujeciones en las residencias de Lares CV.

A ello se sumarán, como todos los años, actividades formativas para los asociados, comunicación con los públicos objetivos, asesoramiento legal así como acciones de defensa de los intereses del sector.

En esta línea, en la Asamblea también se habló de la deuda pendiente de la Conselleria con respecto a las plazas concertadas y se expresó el deseo de que se pueda dar una solución a este aspecto en un breve tiempo.

Así mismo, los miembros de Lares CV valoraron como “positivas” las declaraciones de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana en relación a la revisión del sistema de copago para las personas mayores que están en residencias.

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana