Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Lares CV insta a Bienestar Social a aclarar cómo cobraran la deuda de 2013, pendiente desde enero

Publicado por el Oct 10, 2013 en News Lares CV | 0 comentarios

Arranca el décimo aniversario de la Residencia "La Molineta"

Ntra. Sra. del Carmen de Valencia colabora con el Mercadillo Solidario en apoyo a Guinea

Lares CV  ha trasladado a Bienestar Social la necesidad de que les aclare cuál será el sistema de pago de las plazas concertadas este año, todas ellas aún pendientes de abonar desde enero de 2013 por parte de la Administración. La dirección de Lares CV ha realizado la petición directamente esta mañana durante la reunión que ha mantenido con la Secretaria Autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García.

 Nela García en la última jornada de Lares CV sobre Calidad y DependenciaLa Secretaria Autonómica ha asegurado que no disponían de esta información en estos momentos ya que depende de Economía y Hacienda. No obstante, tras confirmar que la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, asistirá a la Jornada que la asociación organiza el próximo 31 de octubre, en la que presentará la segunda edición del estudio de costes de plazas que ha encargado a la Universidad de Valencia, la directiva de Lares CV confía en que para esa fecha ya puedan darles una respuesta.

“Agradecemos la asistencia de la consellera a un evento tan importante para nosotros como este por el tema que abordamos y confiamos en que ese día ya pueda darnos información más clara sobre el sistema de pagos que van a usar para abonar a nuestros centros la deuda de las plazas concertadas así como las fechas de cobro correspondientes a todo este 2013”, explica José Pascual, presidente de Lares CV.

Además del tema de la deuda, en la reunión se han abordado otros temas de interés para el sector y para las residencias en los que ambas partes se han comprometido a colaborar.

Rate this post

Deja un comentario

© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Diseño Web Valencia