Lares CV lanza el calendario de formación para trabajadores y desempleados. Inscripciones abiertas.

Lares CV lanza el calendario de formación para trabajadores y desempleados. Inscripciones abiertas.

Lares CV inicia su calendario de formación correspondiente a los Planes del SERVEF dirigidos a trabajadores ocupados y desempleados. Los cursos son totalmente gratuitos para los alumnos, no consumiendo tampoco crédito formativo.

Formación Lares CVSe han  programado varios cursos que consideramos que pueden dar respuesta a las necesidades que se plantean diariamente en los centros, abarcando el conjunto de colectivos de los centros  (atención directa, equipo multidisciplinar, responsables de voluntariado, directores…)

Queremos resaltar el curso que ofrecemos al equipo de limpieza,“Limpieza de espacios y de atención a la salud”, ya que es un colectivo que aunque no es de atención directa, si que está en contacto directo con los residentes, y deben desempeñar su labor en un entorno sociosanitario, cuyas carácterísticas son muy diferentes a las de cualquier otro ámbito en el que se desarrolle esta actividad profesional.

Igualmente queremos hacer incapié en el curso “Habilidades comunicativas ante la agresividad” , cuyo objetivo es dotas a los profesionales que atienden a las personas dependientes de nuevas técnicas para afrontar situaciones donde se pueden presentar actitudes o conductas agresivas.

Por todo ello desde Lares CV consideramos que es responsabilidad de todos asegurar su formación contínua con el objetivo de que puedan incrementar sus conocimientos específicos al respecto para desempeñar su trabajo con la máxima profesionalidad, mejorando así sus posibilidades de empleabilidad.

En el calendario podréis ver que ya están fijadas las fechas de dos cursos cuyas inscripciones debe formalizarse ya, dado que se inician de manera inminente. Sin embargo, incluimos también la posibilidad de preinscripción en el resto de las acciones formativas. Importante! A estos cursos pueden inscribirse tanto trabajadores en activo como personas en situación de desempleo que les interese seguir formándose en temáticas  especializadas del sector.

Se irán publicando las fechas de realización de los cursos a medida vaya concretándose todo el calendario.

Para ver las fichas de los cursos e inscribirse en las acciones formativas programadas y preinscribirse en las demás, acceder al calendario pinchando aquí.


 

 

Lares CV lanza el calendario de formación para trabajadores y desempleados. Inscripciones abiertas.
Valore esta información

La Ley de Dependencia para Familiares y Usuarios

Haz Click aquí

Información Relacionada

Lares organiza un nuevo curso del Servef. Últimas ... Lares CV pone en marcha un nuevo curso subvencionado por el SERVEF , dentro del plan de formación 2012-2013. El curso cuenta con plazas gratuitas para...
Lares inicia nuevo curso basado en el Certificado ... Lares CV abre el proceso de inscripción para el nuevo curso  "Animación social para personas dependientes en instituciones", perteneciente al Contrato...
Calendario de formación gratuita para trabajadores... Lares CV publica el calendario de formación para este año 2015 , subvencionado integramente por el SERVEF y  dirigido a trabajadores ocupados y desemp...
Lares CV convoca nuevas acciones formativas 2013 Lares CV publica el nuevo calendario con la primera acción formativa para el año 2012-2013 enmarcada en el  Contrato Programa Autonómico. De nuevo apu...


Pin It on Pinterest

Share This