Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Lares CV prepara la puesta en marcha de su Escuela de Voluntariado

Publicado por el Jun 30, 2016 en News Lares CV, Testimonios de Voluntarios, Voluntariado | 0 comentarios

¿Cómo se mide el grado de dependencia según el baremo?

Éxito de las terapias con perros en el Centro de Día de Jávea

Lares CV prepara la puesta en marcha de su Escuela de Voluntariado

Lares CV iniciará a lo largo de este año su Escuela de Voluntariado con la colaboración de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, enfocada a la formación y el fomento del voluntariado en todos nuestros centros de Alicante, Castellón y Valencia.

Escuela de Voluntariado Lares CV

 

Este proyecto en red de voluntariado social se articulará a través de un sistema de formación interactivo digital que dé cabida tanto a los potenciales voluntarios como a los ya colaboran con nuestros centros, sea cual sea su ubicación geográfica.

Esta plataforma permitirá la publicación y difusión de  novedades o información de interés sobre aspectos relacionados con el voluntariado. De igual modo, contará con testimonios y experiencias novedosas de voluntariado en Valencia, Alicante o Castellón.

El programa se pondrá en marcha a lo largo del segundo semestre de este año y se complementará con la celebración de un evento para el reconocimiento de nuestros voluntarios  en el que participarán representantes y colaboradores de todas nuestras entidades asociadas y al que podrán asistir también todas aquellas personas que estén interesadas en ejercer una labor de voluntariado con personas mayores.

Este proyecto se llevará a cabo con la cofinanciación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Subvención de Promoción y Fomento del Voluntariado 2016.

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana