Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Lares CV pone en marcha sus cursos para voluntarios con gran éxito

Publicado por el Nov 8, 2011 en Voluntariado | 0 comentarios

Lares CV lanza una campaña para fomentar el voluntariado con los mayores

“Tienes mucho que aportar, únete… hazte voluntario”

Lares Comunidad Valenciana ha puesto ya en marcha los cursos para voluntarios. La primera acción ha dado comienzo en Valencia y la semana que viene será en Alicante, ambas cuentan con una alta participación. Estas acciones se engloban dentro de la  nueva campaña para la promoción del voluntariado, subvencionada por Fundar.

Curso Voluntariado Lares CV - Residencias Mayores

Como punto de arranque de la campaña de fomento del voluntariado, se han inaugurado los primeros cursos para voluntarios en Valencia con un gran éxito de convocatoria. La apertura ha contado con la presencia del presidente de Lares CV, José Pascual, y de la gerente de Fundar, Laura Chorro, quien ha animado a los voluntarios a continuar su colaboración desinteresada con las personas dependientes del sector solidario, “estáis dando vuestro tiempo y eso es algo que no tiene precio”, subrayó.

José Pascual también ha agradecido a los voluntarios su esfuerzo y solidaridad con un colectivo tan importante como son los mayores, al tiempo que ha subrayado la actividad realizada por Fundar para dar apoyo a este tipo de actividades.

Lares CV cuenta en total con 44 centros en la Comunidad Valenciana en los que se atienden alrededor de 2.500 personas. Su carácter solidario y su apuesta por una atención individualizada hace que sus servicios sean altamente demandados.

Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana