Lares CV se reúne con la Conselleria para solucionar el impago de las subvenciones

El presidente de Lares CV, José Pascual, acompañado de otros representantes de la Asociación, se han reunido hoy con el secretario autonómico de Autonomía Personal y Dependencia, Joaquín Martínez, y la directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert, para trazar el plan de trabajo conjunto de 2012 y establecer un calendario para solucionar el retraso del pago de las subvenciones por la plazas concertadas.

Durante la reunión, se han repasado las cantidades que les adeuda la conselleria de Justicia y Bienestar Social correspondientes al ejercicio de 2011, siendo la cantidad pendiente de pago de 5,4 millones de euros (sumando la subvención de las plazas concertadas y las ayudas para infraestructuras de 2010 y 2011). Asimismo, quedaría pendiente  la deuda de los meses de 2012 .

Tras la reunión, ambas partes han acercado posturas y han establecido que la conselleria abonará a partir de mayo las cantidades adeudadas de 2011, al tiempo que se fijarán plazos para el resto de las acciones pendientes.

En próximas fechas, la Junta Directiva de Lares CV se reunirá para revisar el actual plan de reclamación a la luz de la información recibida en la reunión de hoy.



Pin It on Pinterest

Share This