Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Lares CV visita la residencia geriátrica asistida "San Camilo" de Madrid

Publicado por el Ago 5, 2013 en News Lares CV | 0 comentarios

Nota informativa sobre la regulación de la Tercera Fase del mecanismo de pago a proveedores

Aniversario Residencia San Luis Instituto Secular Obreras de La Cruz

Lares CV visita la residencia geriátrica asistida "San Camilo" de MadridEl vicepresidente de Lares CV, Segio Cañellas, y la nueva secretaria de la Asociación, Mª José Mor, visitaron el centro asistencial  “San Camilo” de Madrid, cuya misión es cuidar y promover la salud integral de cada una de las personas atendidas, caracterizados por su “humanización en la salud”.

 

Los representantes de Lares CV recorrieron todas las instalaciones acompañados por José Ignacio Santolalla, ex-presidente de Lares Federación. Así pues conocieron el servicio de Atención a Domicilio, el Centro de Día, la residencia Asistida y la Unidad de Cuidados Paliativos.

Destaca también su centro de formación cubriendo su misión: por un lado cuidar, y por otro, enseñar a otros a cuidar, así como su centro de escucha.

Lares CV visita la residencia geriátrica asistida "San Camilo" de Madrid

La Residencia Geriátrica Asistida “San Camilo” se puso en marcha el 1 de agosto de 1983 y ha sido reformada recientemente adaptándose a las necesidades de la población atendida. Desde entonces el centro viene funcionando ininterrumpidamente y con ocupación plena constante de sus 138 plazas. La residencia destaca por su carácter innovador, así como por la presencia de estancias “housing” que pretenden dar un carácter más cercano a la residencia.

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana