Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Lares trasmite en la Moncloa la situación en la que se encuentra el sector solidario

Publicado por el Oct 15, 2012 en News Lares CV | 0 comentarios

Escuela de Voluntariado: Ciudadanía Activa

Lares C. Valenciana retoma las movilizaciones ante los impagos de Consellería

El pasado juesves 11 de Octubre, la Consejera Técnica del Departamento de Políticas Sociales de la Presidencia del Gobierno, Dª Nuria Masana Navarro, recibió  en la Moncloa a varios miembros de la Junta Directiva de Lares Federación.

El motivo del encuentro era conocerse  y poder trasmitirle los puntos de vista de los Centros Lares sobre la situación del sector y la atención a las personas con dependencia.

reunión Lares CV en la MoncloaA dicha reunión asistió D. José Pascual Bueno como Vicepresidente 1º de Lares Federación y Presidente de Lares Comunidad Valenciana, donde aprovechó para trasmitirle a la Consejera la dificil situación que están viviendo los Centros de la Comunidad Valenciana y entregarle el estudio de costes  que realizó la Universidad de Valencia para LARES CV sobre los costes de las plazas residenciales en nuestra comunidad.

El objetivo de Lares con este encuentro es que sirva para dar un poco de luz a nuestro sector y, sobre todo, que sirva para mejorar la atención y cuidados que reciben nuestros mayores.

Rate this post

Deja un comentario

© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Diseño Web Valencia