Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada celebran su 125 aniversario en Muro de Alcoy

Publicado por el Ene 11, 2013 en Residencias Tercera Edad | 0 comentarios

Las residencias de mayores de Lares CV cobran la deuda de las plazas concertadas de 2012

“Musicoterapia: un regalo para los oídos y el corazón”

La Residencia Fundación Casa Beneficencia, centro asociado a Lares CV ha cumplido 125 años de presencia de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada en la localidad de Muro de Alcoy. Por este motivo se han llevado a cabo durante todo el 2012 diferentes actividades relacionadas con este importante aniversario en las que han participado, además de la comunidad religiosa, el personal de la Casa, los familiares y con un papel muy destacado los residentes.

Residencia Muro de AlcoyPara la celebración de dicho evento “125 años haciendo el bien”, se han realizado diferentes murales por parte de los residentes con la temática del 125 aniversario, un mercadillo solidario, celebraciones con los residentes y familiares, talleres especiales, así como un teatro de sombras sobre la historia de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada.

Los actos conmemorativos culminaron con una conferencia a cargo de la historiadora local, una exposición retrospectiva de fotos de la Residencia y una Eucaristía de Acción de Gracias el 1 de diciembre. Residencia Muro de Alcoy

Agradecer  que durante la celebración de todas estas actividades estuvo vinculado todo el pueblo de Muro.

Rate this post

Deja un comentario


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana