Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Las residencias de Lares CV celebrarán el 26 el Día de los Abuelos

Publicado por el Jul 22, 2013 en News Lares CV | 0 comentarios

La residencia Cáritas de Burriana forma a sus trabajadores en nutrición

Nota informativa sobre la regulación de la Tercera Fase del mecanismo de pago a proveedores

Lares Comunidad Valenciana y sus asociados rendirán homenaje este viernes 26 de julio a los mayores festejando el Día del Abuelo, fecha conmemorativa con ocasión de la festividad de los Santos Joaquín y Ana, los Abuelos maternos de Jesús.

 

El viernes 26 de julio será una jornada festiva en la que Lares CV y sus asociados recordarán la importancia de cuidar a nuestros mayores y de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros.

Las residencias de Lares CV celebrarán diversas liturgias y otras actividades para rendirle homenaje  a tantos hombres y mujeres que juegan un papel tan importante en nuestras vidas, sobre todo en esta época que nos ha tocado vivir, en la que se ha demostrado de nuevo que la familia es la base y el cimiento de nuestra sociedad.

También la Iglesia festejara el Día del Abuelo. Como primer paso, el  Arzobispo de Valencia, D. Carlos Osoro, ha dirigido a una Carta a los Abuelos agradeciéndoles “todo lo que transmitís y ofrecéis en este momento de vuestra vida, en el que muchos de vosotros podéis pensar que las fuerzas no son las mismas que antes, pero estoy convencido de que el apoyo, la sabiduría y la experiencia que aportáis a vuestra familia es un tesoro muy valioso y muy querido por ellos”.

Rate this post

Deja un comentario

© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Diseño Web Valencia