Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Monseñor Palmero presidirá la Misa conmemorativa del X Aniversario de La Molineta

Publicado por el Oct 23, 2013 en Residencias Tercera Edad | 0 comentarios

Fontilles abre un nuevo Centro de Día para mayores

Jornada de Puertas Abiertas y un gran mural para celebrar el Día del Daño Cerebral

La residencia de mayores “La Molineta” de Petrer celebrará el próximo sábado 26 de octubre una Eucaristía en memoria de todos los difuntos que en su día formaron parte de la gran familia de este centro asistencial. La misa estará presidida por Monseñor Rafael Palmero. Monseñor Palmero presidirá la Misa conmemorativa del X Aniversario de la Molineta

Este acto se engloba dentro de las actividades que se están llevando a cabo para conmemorar el décimo aniversario de la residencia para mayores  “La Molineta” de Petrer, miembro de Lares CV. La Eucaristía de Acción de Gracias estará presidida por Monseñor Rafael Palmero, Delegado Nacional de la Conferencia Episcopal Española para la Pastoral de la Salud y será concelebrada por sacerdotes del arciprestazgo.

El acto religioso  se celebrará a las 11 de la mañana en el Salón de Actos del edificio del Centro de Alzheimer, cuya entrada está situada en la avenida Catedrático José María Bernabé. A él están invitados trabajadores del centro, familiares de antiguos y actuales residentes, amigos y vecinos.

Recordar que los actos conmemorativos del aniversario de la puesta en funcionamiento de la residencia de la Molineta se iniciaron con una convivencia entre los residentes, familiares y personal de esta institución. Para fechas venideras se espera la visita de la Consellera de Bienestar Social y otras actividades que se llevarán a cabo en los meses de noviembre y diciembre.

Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana