Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Base de datos: normativa sobre la ley de dependencia

Recopilatorio de toda la  normativa sobre la ley de dependencia, sobre residencias de mayores, centros de día. Parda personas que quieran conocer todos los cambios que se producen en relación con la atención a la dependencia en la Comunidad Valenciana.

Este es un servicio que ofrecemos en abierto a cualquier persona que quiera consultarlo, y puedes incluirlo en tu pagina web si lo deseas. Ponte en contacto con nosotros y te indicamos como disponer de toda la normativa sobre la ley de dependencia.

La parte superior funciona como un buscador. Lo primero es elegir la tipología en el desplegable, después indicas el rango de fechas de tu interés, a continuación las palabras claves del título. El campo descripción también puede utilizarse para hacer búsquedas más genéricas, como el tema del que se trata.

No es necesario rellenar todos los campos,  el resultado será más exacto cantos más criterios introduzcamos.  Si no obtienes ningún resultado prueba eliminar alguno de los criterios de los que no estés muy seguro.

Debajo del buscador hemos colocado la normativa más reciente que consideramos puede ser de interés, la vamos cambiando y actualizando permanentemente.

Este es un servicio que ofrecemos en abierto a cualquier persona que quiera consultarlo, y puedes incluirlo en tu pagina web si lo deseas. Ponte en contacto con nosotros y te indicamos como hacerlo.

Si tienes dudas sobre la normativa puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar tus dudas. También puedes consultar los últimos artículos sobre la aplicación de la ley de la dependencia en la Comunidad Valenciana.  Recomendamos estar muy al día de todos los cambios relativos a la  normativa sobre la ley de dependencia para conocer bien las posibilidades que tienes para recibir ayudas públicas con la que sufragar los gastos de una plaza residencial o de dentro de día. Los últimos artículos de dependencia puedes consultarlos aquí.

 normativa sobre la ley de dependencia  normativa sobre la ley de dependencia  normativa sobre la ley de dependencia

 

© 2014 Lares Comunidad Valenciana