Nuestro residente, nuestro mejor valor

Nuestro residente, nuestro mejor valor

Bien sabemos que dar el paso de ingresar a un familiar en nuestra residencia es una decisión muy difícil de dar. Debemos estudiar y ver las opciones que mejor se adapten al anciano para que viva su vida lo más plena posible.

Nuestro residente

*Imagen: saludenfamilia.es

Para que estas decisiones no sean tan difíciles de tomar, debemos tener en cuenta que en asociaciones como Lares C.V. trabajamos diariamente para ofrecer unos servicios de calidad con una atención centrada en el mayor y dependiente, para hacer su vida más fácil y que disponga de todos los cuidados y servicios para su bienestar.

Para que los servicios de calidad sean posibles, el personal profesional que trabaja en los centros debe estar totalmente cualificado e involucrado en su trabajo y la labor que desempeña. Para esto, desde la asociación ofrecemos formación continua totalmente gratuita a todos los profesionales, para que no se queden estancados en sus trabajos y puedan evolucionar año tras año.

Existen muchas patologías que crean dependencia en los ancianos, y por esta razón muchos de ellos son ingresados en los centros, para que dispongan de los mejores cuidados. Así pues, los profesionales deben estar siempre en continua formación, para poder ofrecer una atención personalizada y siempre de la mejor calidad.

Nuestro residente, nuestro mejor valor

Para que los ancianos sientan que los cuidados que se ofrecen son los mejores, los empleados deben tratarlos con el máximo cariño y respeto, y ofrecerles la máxima dedicación. De esta forma se crea un vínculo muy especial entre anciano y cuidador, que hace que el residente se sienta como en su propia casa.

En todos los centros asociados a Lares C.V. respetamos la dignidad de cada persona independientemente de sus condiciones físicas. Este es nuestro principal valor y con el que trabajamos a diario.

Para que el trato hacia los residentes siga siendo de calidad, es importantísimo seguir con la formación continua hacia los empleados, además de contar con un equipo de voluntariado que se encarga de diferentes labores por vocación personal y sin sacar ningún tipo de beneficio económico.

Es muy importante la labor del voluntario en las residencias del sector solidario, como son las del grupo Lares C.V., ya que los internos se sienten muy acompañados y no tienen la sensación de soledad, ya que tienen a su lado a alguien que les escucha y pasan a formar parte de la familia.

Dentro de la asociación Lares C.V, junto con sus centros asociados, buscamos siempre el bienestar de los ancianos que viven en nuestras residencias, así como la mejor atención hacia ellos, para que vivan el final de sus vidas lo más plenas y lo más felices posibles, con una atención individualizada.

Nuestro residente, nuestro mejor valor
5 (100%) 2 votes

Información Relacionada

Navidad, ¿cómo se celebra en las residencias de an... Estamos ya en una de las épocas más bonitas y entrañables del año, la Navidad. Es una fiesta que se celebra en familia y con unas tradiciones muy arra...
Intercambio intercultural e intergeneracional de l... La residencia de mayores Fortuny, miembro de Lares CV, la Asociación del sector solidario, ha realizado una jornada de intercambio intercultural e int...
“No sujetes”, reducción de sujeciones ... Lares Comunidad Valenciana inicia el programa “No sujetes” junto con 25 centros asociados, con el objetivo de sensibilizar a todos los profesionales d...
Residencias Lares C.V. :Servicio Calidad 2015 En Lares C.V. tratamos de diferenciarnos en el sector de atención a los mayores, fomentando la colaboración y el trabajo solidario entre nuestros cent...


Pin It on Pinterest

Share This