Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

¿Cómo puedes hacer voluntariado? Hacesfalta únete

Publicado por el Oct 26, 2016 en News Lares CV, Voluntariado | Comentarios desactivados en ¿Cómo puedes hacer voluntariado? Hacesfalta únete

Diferencia entre demencia senil y Alzheimer. Fases de la enfermedad

Residencia San Antonio de Benageber Voluntariado Con Corazón

¿Cómo puedes hacer voluntariado? Hacesfalta únete

¿Cómo puedo hacer voluntariado ? ¿Qué pasos debo dar? Si estás interesado en formar parte de la familia Lares Comunidad Valenciana debes saber que entrar en nuestra Escuela de Voluntariado es muy fácil; simplemente debes tener ganas de ayudar y de aportar a personas que lo necesitan, y a partir de ahí, ponerte en contacto con nosotros.

hacer voluntariado

El primer paso para ser parte de nuestro hacer voluntariado es completar el siguiente formulario: Hacesfalta Voluntariado Lares CV 

Se te abrirá una nueva página en la que verás el listado de centros de nuestro programa de Voluntariado.

haztevoluntario

Selecciona la residencia o centro de día en el que estés interesado en colaborar como voluntario, en función de tus necesidades o de tu población. Podrás seleccionar cualquiera de los centros Lares en Valencia, Castellón y Alicante que veas, incluso, puedes marcar más de uno. Tras ello, rellena el formulario con tus datos de contacto. Desde nuestra asociación Lares CV se los enviaremos al centro/s elegido/s para que puedan ponerse en contacto contigo.

Antes de finalizar, te recomendamos que en “observaciones” indiques cualquier cuestión relativa al tipo de voluntariado que te gustaría desempeñar como por ejemplo, tipo de tareas, horario disponible, etc.

Recuerda que un poco de tu tiempo es mucho para ellos y para ti ser parte de nuestra Escuela de Voluntariado será una experiencia positiva, constructiva, que te ayuda a madurar… Ser voluntario es una actividad solidaria, entregada y altruista en beneficio de otras personas que nos necesitan, en este caso nuestros mayores.

Contribuir a prestar una atención humana y de calidad está en tus manos. Tu ayuda, tus conocimientos, tus aptitudes y tu tiempo suponen más de lo que te imaginas. Tienes mucho que aportar, únete. Hazte voluntario. Hacesfalta.

La experiencia de las personas que hacen voluntariado es coincidente en esto: “recibo mucho más de lo que aporto”. El voluntariado es un intercambido de esperiencias, das y recibes. La solidaridad cuando se comparte se multiplica.

Rate this post
© 2014 Lares Comunidad Valenciana