Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Recogida de cartas protesta en los Centros Lares CV

Publicado por el Jun 18, 2012 en News Lares CV | 0 comentarios

La Generalitat tendrá un sobrecoste de entre 4 y 7 millones € si las plazas de las residencias de Lares CV van al sector privado

Próximo viernes 22 Junio: Concentración- Manifestación de Lares CV a las 11h ante el Palau de la Generalitat

Una de las acciones recogidas en el III Plan de Actuación de Lares CV es la recogida de cartas – protesta por parte de todos los Centros que se han acogido a este plan.

Estas  cartas,  firmadas por usuarios, trabajadores, familiares o ciudadanos solidarizados  con la situación que están viviendo los Centros Lares CV ante los impagos de Consellería, se presentarán ante el President de la Generalitat, el Conseller de Justicia y Bienestar Social y el Conseller de Hacienda.

firma de cartas protesta Lares CVHasta el momento se han recogido más de 2000 cartas que se presentarán en los diferentes registros de la Comunidad Valenciana.

Podéis recoger las cartas en cualquier Centro de Lares o en la sede de la Asociación ubicada en la C/ Trench ,nº25, de Valencia.

El plazo para rellenar estas cartas finaliza el próximo viernes 22 de Junio. También tenéis posibilidad de firmarlas en la Concentración que se celebrará el próximo viernes 22 de Junio a las 11:00h en la puerta de Presidencia, sita en la Plaza Manises de Valencia.

Os animamos a todos a participar y apoyarnos en esta acción.

Rate this post

Deja un comentario

© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Diseño Web Valencia