Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Sergio Cañellas participó en una mesa redonda de las XIII Jornadas nacionales de Lares en Tenerife

Publicado por el Nov 11, 2013 en News Lares CV | 0 comentarios

Monseñor Palmero presidió la Eucaristía conmemorativa del X Aniversario de la Molineta

Las residencias de mayores de la CValenciana pararán 5 minutos mañana jueves como protesta ante el impago de la Generalitat

El vicepresidente de Lares CV, Sergio Cañellas, fue el encargado de abordar la mesa redonda de “Sostenibilidad, racionalización del gasto y optimización de ahorro” aplicado a las residencias en las XIII Jornadas nacionales de Lares Federación que tuvieron lugar a finales de octubre en Tenerife.

Sergio Cañellas  abordó la sostenibilidad financiera en las XIII Jornadas nacionales de Lares que tuvieron lugar en TenerifeSergio Cañellas explicó que es la sostenibilidad financiera así como defendió la importancia de usar indicadores ya que estos proporcionan información complementaria que contribuye a una mejor gestión de la entidad. “Favorecen la  transparencia y el buen gobierno, contribuyen a la rendición de cuentas, facilitan la comprensión de la magnitud y el desarrollo de las actividades y completan el esquema lógico para la toma de decisiones”.

El vicepresidente de Lares CV analizó el uso de indicadores globales, de gestión, financieros, de transparencia, de estructura y de responsabilidad social corporativa, dando las claves de cada uno de ellos.

Las XIII Jornadas nacionales de Lares tuvieron lugar en Cristóbal de La Laguna (Tenerife) los días 22, 23, 24 y 25 de octubre de 2013.

Sergio Cañellas  abordó la sostenibilidad financiera en las XIII Jornadas nacionales de Lares que tuvieron lugar en Tenerife

Rate this post

Deja un comentario

© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Diseño Web Valencia