Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Sergio Cañellas nombrado nuevo presidente de Lares Comunidad Valenciana

Publicado por el Mar 13, 2015 en News Lares CV | 0 comentarios

Como elegir el centro más adecuado. Pasos a seguir.

Noticia alérgenos

Sergio Cañellas, hasta el momento Vicepresidente de la Asociación Lares Comunidad Valenciana, ha sido nombrado como nuevo presidente de Lares CV en la XXV Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 9 de marzo.

sergio cañellas presidente de lares comunidad valenciana

 

El recién elegido presidente es natural de Valencia y es, como se define a sí mismo, un “hijo de La Iglesia” que ha estado casi desde el inicio de su trayectoria profesional vinculado a la atención a las personas mayores más necesitadas.

Ha colaborado durante más de diez años con Lares Comunidad Valenciana realizando diversos roles como Vocal, Gerente, y Vicepresidente. Sus esfuerzos han estado centrados, desde el inicio, en realizar un servicio a las personas dependientes a través de las entidades del “sector solidario cristiano”.

En sus primeras palabras, tras la aceptación de la presidencia Sergio Cañellas quiere hacer estas reflexiones:

Lo que me ha movido a aceptar este servicio de representación institucional como Presidente es un acto de agradecimiento a Lares CV por todo lo que he recibido y aprendido  en la Asociación.

Gracias a la existencia de Lares CV he podido entrar en contacto con muchos profesionales con los que he establecido una relación muy enriquecedora en lo profesional y en lo humano.

Especialmente de José Pascual, quien tiene a mi juicio muchos dones que a mí me faltan y que debo practicar más, especialmente el de la prudencia.

En Lares CV he aprendido que “La solidaridad es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común; es decir por el bien de todos y todas y de cada uno y una, para que todos seamos verdaderamente responsables de todos (SRS 38)”

Creo que los centros asociados a Lares CV han dado en el pasado y darán en el futuro un ejemplo magnifico de colaboración y responsabilidad social que es impagable y un tesoro de la sociedad.

Yo solo espero no ser un grave impedimento para la acción que el Espíritu quiera realizar con nosotros.

Sergio Cañellas sustituye en el cargo a José Pascual Bueno que ha dejado su candidatura tras una década como Presidente de Lares Comunidad Valenciana. Según sus palabras…Para mí ha sido un honor estar al frente de esta Asociación durante 10 años. Como diría un voluntario: “yo he sido el que más ha recibido en esta relación”. No he olvidado nunca que soy un voluntario de Lares.

 

Rate this post

Deja un comentario

© 2014 Lares Comunidad Valenciana