Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores. Sector solidario

Vídeos

Gracias por UN GRAN 2016

Conoce a la Familia Lares

Asamblea Lares CV 2016

Voluntariado Lares Comunidad Valenciana

LARES CV Curso formación sujeciones

Lares CV inicia en colaboración con Dignitas Vitae su Programa “No sujetes” para la reducción de sujeciones en sus Centros.

 Residencia mayores San Antonio De Benagéber

Hoy os mostramos el vídeo realizado por la Residencia San Antonio de Benagéber en colaboración con las asociación Lares C.V. sobre su centro. Podrás descubrir su historia y todos los servicios que ofrecen, centrados siempre en el bienestar y autonomía del anciano, también podrás conocer las labores de voluntariado contadas por una de sus fundadoras.

Fortuny i Albors: Nuestros Mayores , Nuestra Familia

A continuación podéis ver un vídeo en el que la gran familia Fortuny i Albors, hemos trabajado con mucho cariño. En él queremos mostrar la esencia de nuestros valores, y en particular, la labor que desarrollamos desde la Atención Centrada en la Persona.
Esperamos que a través de esta pequeña muestra podáis conocernos un poco más, y que disfrutéis tanto viéndolo, como nosotros hemos

Sinergia en marketing y comunicación entre los centros Lares C.V

Como vemos a nuestro alrededor, el marketing y la comunicación forman ya parte de nuestra vida diaria, no sabemos vivir sin internet, ordenadores y nuestros smartphones, siendo éstos últimos unas fantásticas herramientas de trabajo. Viendo esta realidad, Lares C.V. como asociación ha visto la necesidad de dar un paso más en el campo del marketing y la comunicación para poder llegar a más gente y tener presencia en las redes sociales e internet, como un gran número de empresas están haciendo.

Servicio Calidad 2015

En Lares C.V. tratamos de diferenciaros en el sector de atención a los mayores, fomentando la colaboración y el trabajo solidario entre nuestros centros. En esta ocasión la sinergia surge con la implantación simultánea en 28 centros de un sistema de calidad acreditable. Este programa se desarrolla en esta ocasión desde la propia asociación en la que qué hasta el momento son 45 atendiendo a 2.500 personas mayores y/o dependientes, contando a su vez con 1.600 profesionales volcados en el cuidado del mayor. Por eso hoy queremos mostraros el vídeo sobre la presentación del servicio de calidad de las residencias Lares C.V.

 

 


© 2017 Lares Comunidad Valenciana · Proyecto financiado por

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad  Generalitat Valenciana