25 años de compromiso y solidaridad

LOGO 25 ANIVERSARIO ok 1 - 25 años de compromiso y solidaridad

En Lares Comunidad Valenciana, Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores del Sector Solidario, hemos celebrado durante este singular 2020, los 25 años de compromiso y solidaridad de la entidad.

La celebración del 25 aniversario estaba prevista para el pasado mes de marzo pero tuvo que ser aplazada por la crisis sanitaria y, de esta manera, se desarrolló el pasado 23 de julio, en el Jardín Botánico de la ciudad de Valencia, siguiendo todas las medidas de prevención.

 

Hemos atravesado unos meses muy duros. La sensación de incertidumbre sigue siendo constante, pero gracias a la implicación, esfuerzo y buen hacer de todos los profesionales que forman parte de la gran familia Lares podemos seguir hacia adelante.

Estamos orgullosos de seguir caminando tras 25 años de trabajo, todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de las personas y entidades que confían en Lares. Las sinergias entre centros y el esfuerzo por continuar adelante harán que caminemos juntos,  muchos años más y podremos seguir haciendo historia.

Gracias a la colaboración de diferentes entidades asociadas hemos podido realizar un vídeo conmemorativo en el que se explica la trayectoria de nuestra asociación. Este reportaje está hecho con todo el cariño y el respeto por el camino recorrido durante estos años. Os dejamos el enlace directo al reportaje del 25 aniversario de Lares Comunidad Valenciana pinchando aquí.

Lares Comunidad Valenciana es la Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores del Sector Solidario desde 1995. En la asociación se agrupan 50 entidades entre residencias de tercera edad y centros de día en Valencia, Castellón y Alicante sin ánimo de lucro. Entidades que prestan servicios geriátricos en sus residencias y centros de día distribuidos por las tres provincias. Estos centros atienden a más de 2.700 personas mayores dependientes y cuentan con más de 1.800 profesionales cualificados.

#25añosdeCompromisoySolidaridad
#SeguimosHaciendoHistoria


Pin It on Pinterest

Share This