Arranca el décimo aniversario de la Residencia “La Molineta”

La Residencia para personas mayores “La Molineta”  de Petrer, miembro de Lares CV, celebra su décimo aniversario, una efeméride para la que he planificado diversas actividades dirigidas tanto a los trabajadores y a los residentes como a los familiares de estos.

La conmemoración de su décimo aniversario arrancó el fin de semana pasado con una jornada de convivencia de los empleados del centro, los residentes y sus familiares. La actividad que se prolongó durante buena parte de la jornada del sábado congregó a más de 250 personas y resultó todo un éxito.

Los actos comenzaron con la actuación del grupo musical “Los Marchosos”. Además, se rindió homenaje a todos los residentes personalizándolo el acto en Libertad Brotons,  al ser la residente más antigua del centro puesto que está en “La Molineta” desde su inauguración en el año 2003. Tras ello, hubo una comida de hermandad y por la tarde actuó el cantante local “el Ruiseñor de la Rambla”.

Este primer día se complementará a lo largo de las próximas semanas y meses con diversas  actividades programadas y actos institucionales.  De hecho, se espera la visita a las instalaciones de la Consellera de Bienestar Social aunque la fecha aún no está confirmada.

Así mismo, el día 26 de octubre se celebrará una Eucaristía en recuerdo de todos los difuntos que residieron en el centro. Y para mediados de diciembre habrá una merienda solidaria en un conocido restaurante de la localidad.

Como aspecto diferencial, “La Molineta” cuenta también para su celebración con la colaboración de la clínica dental El Cid, que se ha comprometido a realizar, de manera gratuita, una revisión odontológica a cada uno de los residentes del centro.

Con motivo del décimo aniversario, también se va a crear una página web de “La Molineta”.

 

 



Pin It on Pinterest

Share This