Celebraciones especiales en la Residencia Cáritas Interparroquial de Burriana

Burriana blog 531x445 - Celebraciones especiales en la Residencia Cáritas Interparroquial de Burriana

El pasado 21 de Septiembre la Residencia de Ancianos de Caritas Interparroquial de Burriana celebró junto con sus residentes el Día Mundial del Alzhéimer. Para esta celebración el centro contó con la ayuda de sus profesionales y organizó una charla informativa con el objetivo de explicar a las personas usuarias en qué consiste la Enfermedad de Alzhéimer. Este mismo día se realizó un mural con fotografías. Las personas trabajadoras aportaron fotografías de cuando eran niños y las personas usuarias debían averiguar quiénes eran. A su vez los familiares hicieron llegar fotografías de las personas residentes, de cuando eran todavía unos niños o de su juventud. Fue una tarde de sorpresas, risas y emoción.

5 334x445 - Celebraciones especiales en la Residencia Cáritas Interparroquial de Burriana

Con otra importante celebración comenzaron el mes de octubre, pues el día 1, Día Internacional de las Personas Mayores, pasaron la tarde felicitando a todas las personas residentes en el centro. Y el regalo más grande lo prepararon las personas mayores, pues a lo largo de estos días han estado trabajando en un mural cargado de buenos consejos para la gente más joven.

2 334x445 - Celebraciones especiales en la Residencia Cáritas Interparroquial de Burriana

Todas sus experiencias vividas en varias épocas y contextos, les hacen ver la vida desde otro prisma. Además les da “potestad” para darnos buenos consejos. Días como estos, deben servir para poner en valor a las personas mayores y de sentirnos afortunados por tenerlos tan cerca.

12 334x445 - Celebraciones especiales en la Residencia Cáritas Interparroquial de Burriana

17 592x445 - Celebraciones especiales en la Residencia Cáritas Interparroquial de Burriana

 

#QueremosCuidarMejor 

 

 

 



Pin It on Pinterest

Share This