Convocatoria IRPF – Difusión de Programas de Intervención y Programas de Inversión a ejecutar a lo largo del 2021.

LOGOS - Convocatoria IRPF - Difusión de Programas de Intervención y Programas de Inversión a ejecutar a lo largo del 2021.

Convocatoria IRPF – Difusión de Programas de Intervención y Programas de Inversión a ejecutar a lo largo del 2021.

Iniciamos el 2021 con una gran noticia para la Asociación Lares Comunidad Valenciana. Mediante la RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2020, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se conceden las ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2020, se impulsarán a lo largo del año un total de 14 programas subvencionados y en los que participan un total de 36 centros asociados.

A través de esta subvención continuamos con la TRANSFORMACIÓN DEL MODELO DE CUIDADOS, camino en el que se mantienen un total de 35 centros. Junto con el Programa en Red desarrollado por Lares CV, también se llevarán a cabo 7 programas propios en diferentes centros, como son:

    • CUIDEM JUNTS
    • CEREBRO ACTIVO
    • ASESORAMIENTO Y APOYO
    • ARTZHEIMER
    • UNIDAD DE RESPIRO ELAIA
    • SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL
    • ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS

Seguiremos con la mejora de las instalaciones en los centros a través de la partida de inversión con el  PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO UNIFICADO en el que se han visto beneficiadas un total de 33 entidades. Además se han visto subvencionados un total de 3 programas para la realización de obras en diferentes centros.

A la vista de estos resultados valoramos muy positivamente el esfuerzo conjunto realizado. Agradecemos desde aquí la implicación y colaboración de todos los centros participantes, juntos multiplicamos.

#TransformacióndelModelodeCuidados #GVAIgualtatiPolitiquesInclusives #ModelodeCuidados #QueremosCuidarMejor



Pin It on Pinterest

Share This