Festival de verano en la Residencia San Luis

El pasado 15 de Junio, la Residencia San Luis de Moncada, celebró su tradicional Festival de verano.  La temática elegida para este año ha sido: “¡Bienvenida al Verano!”.

Comenzamos la tarde con la apertura de puertas informando e invitando a amigos y familiares a participar de todas las actividades programadas para este día. Desde la visita a nuestro Mercadillo Solidario, pasando por disfrutar de las diferentes actuaciones que habíamos preparado con mucha ilusión durante las últimas semanas. Como novedad este año, aquellos que quisieran podían pasar por el Photocall para hacerse una foto divertida con su familiar, con un fondo veraniego y complementos como sombreros, bolsos, flotadores…para hacer así más divertida la foto de recuerdo.

Los residentes cantaron, bailaron, recitaron poesías, chistes, hicieron un concurso de lanzamiento de aros, e incluso se rifó un jamón entre los asistentes. Como cada año, el festival fue todo un éxito, todo el mundo disfrutó de estos momentos.

Tras el festival, los familiares y residentes fueron acomodándose por los maravillosos jardines del centro, para disfrutar de la merienda que año tras año la residencia tiene el gusto de preparar.

Además como tradicionalmente se lleva haciendo desde hace varios años, se montó un Mercadillo Solidario en el cual participaron, realizando cosas a mano, residentes, familiares y trabajadores de la Residencia. Como otros años también se recibieron artículos de Bolivia, realizados por las mujeres que viven en la casa que las Obreras de la Cruz tienen en dicho país. Todos se implicaron en ayudar por una buena causa: recaudar dinero para donar a Cáritas de Moncada.

En la foto aparece el momento de la entrega del cheque por parte de la Representante de las Obreras de la Cruz en la Residencia y una residente, a Don Ismael Valls, Párroco de la Parroquia San Jaime Apóstol y en representación de Cáritas de Moncada.

Este año gracias a la colaboración y el esfuerzo de todos, hemos recaudado nada más y nada menos que ¡¡ 1000 euros ¡!



Pin It on Pinterest

Share This