Finaliza con éxito otro curso organizado por Lares

Esta semana ha finalizado el penúltimo de los cursos programado en Valencia basado en el certificado de profesionalidad dirigido a profesionales que desean obtener el título que les permita trabajar en residencias de mayores e instituciones sociales.

El curso Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones llevado a cabo en las instalaciones de Lares CV finalizó el pasado martes con buena aceptación por parte de las alumnas.

Este es el penúltimo de los cursos programados en la provincia de Valencia por Lares CV basado en el certificado de profesionalidad Atención Socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones, cuya obtención capacita a los profesionales para atender a personas dependientes en instituciones sociales.

Para ver el albúm de fotos de dicho curso, pinchar aquí



Pin It on Pinterest

Share This