Implantación gradual del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona

1 - Implantación gradual del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona

Implantación gradual del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona

Gran parte de los Centros Lares han iniciado la formación para la implantación gradual del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona, a través de la financiación de la subvención de IRPF.

Los Grupos Impulsores iniciaron los cursos el pasado mes de marzo impartidos en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre de Valencia y en la Residencia Pública de 3ª Edad de Alicante. Pura Díaz Veiga, Directora Científica de la Fundación Matia, fue la encargada de llevar a cabo dicha formación.

Para los meses de mayo y junio Lares CV tiene previsto continuar con la formación específica de los Profesionales de Referencia. Será nuestra gran compañera Ángela Tormo, experta en AICP y responsable de la implantación del modelo en los Centros Lares, la que preparará a estos profesionales para llevar a cabo su nuevo rol, fundamental para el posterior desarrollo del modelo en un centro de atención a personas mayores.

La implantación gradual del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona ya es todo un hecho. Las acciones formativas llevadas a cabo han supuesto un paso más para seguir avanzando en el proyecto, el cual persigue la preservación de los derechos y dignificación de las personas a las que atendemos.

2 300x225 - Implantación gradual del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona3 300x225 - Implantación gradual del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona



Pin It on Pinterest

Share This