Lares inicia nuevo curso basado en el Certificado de Profesionalidad.

Lares CV abre el proceso de inscripción para el nuevo curso  “Animación social para personas dependientes en instituciones”, perteneciente al Contrato Programa Nacional, y por tanto totalmente gratuito para los alumnos.

Esta acción está diseñada en función del certificado de profesionalidad de referencia “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones” (RD 1368/07 de 19 de octubre de 2007), con un formato mixto (presencial y teleformación.), y  ayudará a los alumnos a acceder a la convocatoria de acreditación de competencias cuando ésta se publique y les facilitará que la superen con mayor facilidad.

Esta convocatoria también va destinada a personas desempleadas interesadas en mejorar su formación en el área de la tercera edad en el ámbito residencial.

Título del curso: ANIMACIÓN SOCIAL DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES
Modalidad: Mixta (Presencial y Teleformación)
Fechas presenciales: 30 de mayo, 6 y 20 de junio.
Horario: De 9:00 a 14:00 horas
Ubicación: Por determinar.

Dada la modalidad mixta con teleformación, para realizar el curso los alumnos deben poder tener acceso al menos a un ordenador con conexión a internet.

Para realizar la inscripción contactar antes del próximo viernes 26 de abril con Angela Tormo, a través de teléfono 96 392 3643  o mail:  angela.tormo@larescvalenciana.org

 



Pin It on Pinterest

Share This