Monseñor Palmero presidió la Eucaristía conmemorativa del X Aniversario de la Molineta

Alrededor de 250 personas acudieron a la concelebración eucarística que se llevó a cabo en la residencia para mayores de la Molineta con motivo del décimo aniversario de la puesta en marcha del centro asistencial. La Misa fue presidida por Monseñor Palmero, Obispo Emérito de la Diócesis Orihuela-Alicante al que acompañaron varios sacerdotes del arciprestazgo.

En representación del pueblo de Petrer y comarca estuvo presente el alcalde de la población, Pascual Díaz. A parte de los residentes, fueron numerosos los familiares, empleados, voluntarios y miembros de la Junta Directiva los que acudieron al acto religioso que estuvo cargado de mucha emotividad.

La ceremonia se celebró en el salón de actos del Centro de Alzheimer y se inició con una ofrenda de flores por parte de los residentes a la Virgen de Lourdes, patrona de la residencia la Molineta. A lo largo de la Eucaristía participaron en varios pasajes de la misma una representación de cada uno de los colectivos que forman la gran familia del centro: residentes, familiares y trabajadores.

Al finalizar la Misa se llevó a cabo una ofrenda en memoria de los difuntos de la Residencia en la que participó una representación de los familiares, Antonio Payá, principal impulsor del centro y representante de la Junta Directiva y el propio alcalde quien confesó haberse emocionado. Durante toda la celebración religiosa participó el Coro Parroquial de la iglesia de San Bartolomé.



Pin It on Pinterest

Share This