Nueva Presidencia y Órgano de Representación – XXIX Asamblea Ordinaria de Lares CV

2.1 - Nueva Presidencia y Órgano de Representación - XXIX Asamblea Ordinaria de Lares CV

Nueva Presidencia y Órgano de Representación – XXIX Asamblea Ordinaria de Lares CV

Ayer, 2 de mayo de 2019, se celebró la XXIX Asamblea Ordinaria de Lares CV en la que fue proclamada Presidenta de Lares CV la Gerente de la Residencia «La Molineta» de Petrer, Julia Rico Díaz. La nueva Junta Directiva de LARES CV, ratificada en votación secreta por una amplia mayoría de los socios, constituirá el Órgano de Representación de LARES CV para los próximos tres años.4.1 300x200 - Nueva Presidencia y Órgano de Representación - XXIX Asamblea Ordinaria de Lares CV

Julia Rico ha asegurado que fomentará la participación y colaboración de sus asociados en de las diferentes comisiones de trabajo de LARES CV “para hacer la entidad más participativa, y aprovechar mejor las sinergias reconociendo el talento de los numerosos profesionales que integran la Asociación”.

Damos la enhorabuena a todos y cada uno de sus miembros, y agradecemos la entrega y el compromiso que demuestran al embarcarse en esta nueva etapa.

ORG DSC07651 300x200 - Nueva Presidencia y Órgano de Representación - XXIX Asamblea Ordinaria de Lares CV

Finalizamos la jornada con un Vino de Honor cortesía de Nestlé, broche de oro para concluir el acto felicitando a los nuevos miembros en un ambiente distendido y de compañerismo, en el que todos y todas pudimos compartir risas, anhelos e ilusiones.

Nota de prensa:

https://www.comunicae.es/nota/nueva-presidencia-y-organo-de-representacion-1204264/

Valore esta información



Pin It on Pinterest

Share This