Residencias Lares C.V. :Servicio Calidad 2015

En Lares C.V. tratamos de diferenciarnos en el sector de atención a los mayores, fomentando la colaboración y el trabajo solidario entre nuestros centros. En esta ocasión la sinergia surge con la implantación simultánea en 28 centros de un sistema de  calidad acreditable.  Este programa se desarrolla  en  esta ocasión desde la propia asociación en la que hasta  el momento son 46 centros atendiendo a 2.550 personas mayores y/o dependientes, contando a su vez con 1.600 profesionales volcados en el cuidado del mayor. Por eso hoy queremos mostraros el vídeo sobre la presentación del servicio de calidad de las residencias  Lares C.V.

La misión de Lares C.V es actuar como interlocutor cualificado con el resto de agentes así como fomentar la calidad y la profesionalidad de nuestros centros asociados. De esta forma, conseguimos mejorar la atención hacia nuestros mayores e incrementamos su calidad de vida. Por esta razón somos referentes en nuestro sector y en la actuación de la atención de calidad, humana y técnica, prestando servicios de atención enfocados en la persona. Los valores que destacan en los centros asociados a Lares C.V. son los siguientes:

  • Dignidad y respeto hacia las personas.
  • Solidaridad entre los más desfavorecidos.
  • Transparencia en el sistema de gestión y actuación con las personas.
  • Calidad, buscando siempre la excelencia en los cuidados y atenciones hacia los mayores, con un marcado proceso y reconocimiento en cada uno de los centros.

Para mantener este nivel de calidad en nuestros servicios de atención al mayor, en Lares C.V. realizamos un seguimiento y trabajo continuado de mejora de todos los servicios que ofrecemos, para seguir siendo los referentes del sector de la atención socio sanitaria.



Pin It on Pinterest

Share This