Sánchez Zaplana responde con celeridad a la llamada de Lares CV y se reúne con su dirección

El nuevo equipo directivo de la conselleria de Bienestar Social liderado por Asunción Sánchez Zaplana ha atendido la petición de reunión urgente de la dirección de Lares CV, Asociación de residencias del sector solidario, para abordar la difícil situación económica en la que se encuentran los centros asociados ante el impago de las subvenciones. Una reunión que ha supuesto la apertura de nuevos canales de diálogo para solventar la situación.
Nada más producirse el cambio de gobierno, Lares CV solicitó a la nueva titular de la conselleria de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, una reunión urgente para trasladarle la crítica situación financiera en la que se encuentran los centros del tercer sector debido al retraso en el pago por parte de la Administración de las subvenciones por las plazas concertadas y pedirle una solución urgente para evitar el cierre de los mismos.

Una llamada a la que la nueva consellera ha respondido con celeridad convocando una reunión que se ha celebrado hoy y en la que se ha abordado la situación y se han abierto nuevos caminos de diálogo para solventarla lo antes posible.

En la cita han estado presentes, Asunción  Sánchez Zaplana; la secretaria autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García;  la directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert; y el jefe del gabinete, Álvaro Cuadrado.

Por parte de Lares CV, han asistido, el presidente  y el gerente de la Asociación, José Pascual y Sergio Cañellas, respectivamente. A ellos se han sumado, Sergio Moreno, Amparo Pastor y Javier Galiano, los tres miembros de la Junta Directiva.



Pin It on Pinterest

Share This