Seguimiento del proceso de implantación del modelo AICP

FOTO ASESORIA

Seguimiento del proceso de implantación del modelo AICP

Durante los meses de septiembre a diciembre de 2019, siguiendo con el proceso de implantación gradual del modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona, desde Lares Comunidad Valenciana, estamos llevando a cabo el seguimiento del proceso de implantación del modelo en nuestros centros de Día y Residencias.

El seguimiento, a través de sesiones de consultoría/asesoría, se está llevando a cabo por parte de nuestra compañera especialista en la materia Ángela Tormo con la colaboración de integrantes del comité de AICP.

En estas sesiones se llevan a cabo varias tareas: Por una parte se evalúa a los centros respecto del grado de implementación del modelo según las áreas de intervención definidas por el comité; Por otra parte, los integrantes del Grupo Impulsor de los centros, mediante la orientación de la asesoría, pautan un plan de actuación con los objetivos a alcanzar dentro del modelo, y finalmente se realiza una charla de sensibilización para que todo el personal del centro se implique en esta transformación.

Y todo esto gracias a la financiación obtenida a través de la subvención de IRPF de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives.

¡El cambio sigue en marcha!

FOTO ASESORIA 300x225 - Seguimiento del proceso de implantación del modelo AICP



Pin It on Pinterest

Share This